miércoles, 21 de enero de 2015

Opinion de los dialogos

Dialogo 1
Este dialogo por una parte se me hizo bueno por que me ayudo a entender mas sobre el balanceo sin embargo llegue a una parte en la que ya no lo pude resolver y por esa razón no fui capaz de completarlo.

Dialogo 2
Fue el que mas me gusto por que cuando tenias un error te hacia ver la situación de otra manera y así podías resolverlo. A mi se me hizo mejor que los otros por que aparte de eso reo que la manera en la que te planteaba las cosas era mas fácil de entender.

Dialogo 3
En este me parece que tuve mas errores de los que pudieron ser por que el tema no es muy difícil sin embargo había cosas que no recordaba y hacerlo me hizo repasarlas de nuevo.

En general me agrada hacer los diálogos por que es una forma mas interactiva y facil de entender los temas    

No hay comentarios:

Publicar un comentario